Coatepec, Ver.- Luego del derrumbe de varios metros de una barda en la calle 3ra de Rafael Lucio, vecinos del lugar dijeron sentirse inseguros pues, «si cae otro aguacero fuerte, se puede caer otro tramo de la barda».
A decir de los vecinos de la colonia Zapata, fue la madrugada del pasado jueves cuando se escuchó un fuerte estruendo y al asomarse vieron que se había desplomado una barda y un árbol en la citada vialidad.
El derrumbe ocurrió entre el puente Magueyitos y la calle Manuel Azueta.
Dijeron que por la mañana del día del derrumbe, fueron vecinos del lugar los que cortaron el árbol en pedazos para hacerlo a un lado; casi al mismo tiempo se presentó personal de Protección Civil Municipal, cuyos elementos apoyaron en los trabajos, sin embargo, los escombros no fueron retirados del lugar.
El paso de automotores en esta calle fue bloqueado con cintas amarillas, no obstante, un taxista retiró los señalamientos la mañana de este domingo, por lo que nuevamente comenzaron a circular los autos.
«Por este lugar, todas las mañanas y al medio día, pasan señoras con sus niños que los llevan a las escuelas primarias Rafael Ramírez o a la Rébsamen, una está en esta colonia y la otra, a unas cuadras sobre esta misma calle»
Los vecinos de la 3ra de Lucio pidieron la intervención de autoridades municipales para que el propietario del lugar realice las reparaciones necesarias y se evite una desgracia con la posible caída de otro tramo de la barda.