Desquiciado sujeto apuñala a bebé y sus padres en Banderilla

0
2484

Banderilla, Ver.- Esta madrugada, un sujeto allanó un domicilio y atacó a una familia, resultando herido de gravedad un bebé de seis meses, su madre y, desafortunadamente, el esposo y padre de la criatura perdió la vida; el desquiciado agresor se dió a la fuga.

Fue poco después de la una de la mañana que en una vivienda ubicada en la calle Aguamarina de la colonia Lomas del Sedeño en el municipio de Banderilla, donde un sujeto se introdujo con un arma punzocortante para iniciar el atque contra la familia del lugar que se encontraba descansando.

El bebé de la familia recibió seis puñaladas, mientras que la madre del menor fue atacada en cuatro ocasiones, logrando salir del domicilio con su hijo en brazo para pedir auxilio.

El esposo y padre del menor de edad recibió al menos tres estocadas en el pecho, lo que le hizo perder la vida en minutos.

La mujer, aún bañada en sangre, como pudo cargó a su hijo en brazos y salió corriendo de la vivienda para pedir auxilio.

Vecinos del lugar que escucharon los gritos se habrían limitado a llamar por teléfono a las corporaciones de auxilio.

En minutos, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Protección Civil de Banderilla así como de la agrupación Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato brindaron auxilio a los heridos y posteriormente, iniciaron su traslado de urgencia hacia un hospital en Xalapa.

Personal de la Fuerza Civil arribó al lugar del ataque, iniciando la búsqueda del ahora homicida de quien, trascendió, habría huído al brincar la barda trasera de la vivienda donde atacó a la familia y privó de la vida al hombre de la casa.

Minutos después, al lugar del atroz ataque llegaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes iniciaron el procedimiento para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo de quien minutos antes, era el esposo de la mujer y padre de un bebé.

Durante los minutos en que se encontraba ya acordonada la zona, el agresor habría sido visto por la calle Principal de Banderilla, por lo que elementos de la Policía acudieron a verificar dicha situación sin tener éxito ya que el hombre se había retirado nuevamente del lugar.

Durante todo el trabajo de peritaje de este crimen algunos vecinos estuvieron atentos ya que la calle, que es sin salida, quedó con manchas de sangre.

Con información y fotos de: Darío Moreno – Notiwhats