Naolinco, Ver. (Sandy Barradas).- A pesar de tener pocos años en su apertura, el restaurante-galería «La Casona» en Naolinco ya es toda una tradición y muy visitado por turistas qué además de buscar calidad en la comida, les agrada ser tratados con calidez.
Es el caso de Doña María del Carmen Pelayo Casas, quien trata a sus comensales con gran familiaridad qué los hace sentir en casa.
Doña Maricarmen como cariñosamente es conocida, indica que gracias a la denominación de Pueblo Mágico con la que recientementee fue reconocido a Naolinco, se ha visto más turismo.
En el caso de La Casona, ofrece comida tradicional, pero además buffet mar y tierra los domingos, y entre semana comida a la carta con un menú diario, también se puede encontrar el delicioso mole, chiles rellenos, longaniza, pan y café.
Es por ello, que este restaurante será uno de los que participen en la muestra de Pueblos mágicos qué se realizará con motivo de la engrega del acta de Pueblo Mágico a Naolinco en Coatepec.
«Vamos a llevar platillos y con esto más gente nos va a conocer, mole, arroz chiles, longaniza y quesos. Nosotros abrimos desde el 2019, somos nuevos pero con ganas de trabajar y mostrar lo que se come en Naolinco«, concluyó