Xalapa, Ver.- Dos personas lesionadas, una por atropellamiento y dos autos chocados es el saldo que dejó un varón de nombre Eder Luigi «N», quien viajaba en estado inconveniente en calles de la colonia Carolino Anaya esta madrugada.
Fue poco después de la 1 de la mañana de este domingo cuando Eder Luigi de 37 años, conducía un auto compacto color blanco, en la calle Camino Antiguo a Naolinco cuando de pronto, al llegar al cruce con Rio Soto La Marina, éste perdió el control de la unidad atropellando a una persona que se encontraba a un costado de la vialidad y posteriormente, se impactó brutalmente contra un auto estacionado.
La velocidad con que era conducido el auto, provocó daños severos a las dos unidades, además de dejar lesiones de consideración al atropellado, de quien no se logró su identificación y fue trasladado a un hospital.
En minutos, al lugar arribaron paramédicos de las corporaciones SRUE Escorpión, BAP, Escuadrón Nacional de Rescate, Código Bravo y Comisión Nacional de Emergencia acudieron para atender a los lesionados ya que en el vehículo de Eder también iba su papá Librado G. T. de 63 años.
Las ambulancias que trasladaron a los lesionados fue la 08 de SRUE y BAP esta última traslado en calidad de desconocido y en cuadro critico al masculino que fue atropellado.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acucdieron también lugar, haciendo el aseguramiento del conductor que provocó el accidente, el cual fue trasladado a un hospital y después quedará a disposición de la autoridad ministerial en lo que se determina su situación legal y la salud de la persona atropellada.