Naolinco, Ver. (SANDY BARRADAS).- Prestadores de servicios de Naolinco, aseguraron que luego de que el municipio recibiera el título de Pueblo Mágico, se observó mayor turismo tanto regional como nacional.
Y es que dijeron sentirse contentos por tal denominación, sin embargo reconocieron que aún hay mucho trabajo que hacer para mejorar el municipio.
Al respecto, Beatriz Peralta, trabajadora del restaurante Doña Josefina, señaló que desde hace tiempo se buscaba el nombramiento, pues aseguró que tanto como empresarios y trabajadores “han apoyado mucho”.
“Estamos contentos porque es algo que se ha estado buscando hace tiempo, como trabajadores y empresarios, han puesto mucho de su parte y han apoyado mucho la iniciativa para seguir arreglando los puntos que están pendientes”, expresó.
La prestadora de servicios, indicó que Naolinco no solo ofrece una gran oferta gastronómica, ya que destacó el calzado artesanal, el café de El Espinal y San Pablo Coapan y las artesanías de San Miguel Aguazuelos.
“Naolinco tiene mucho que ofrecer, hay mucho por difundir, es conocido por el calzado artesanal de piel y cerca San Miguel con sus artesanías y cerámica, y sus alrededores. Los restaurantes naolinqueños, aquí son los chiles rellenos chipotles de carne de cerdo, dulces típicos, mole, y embutidos. Nosotros tenemos sirviendo desde hace 38 años”, finalizó.