Xalapa, Ver. (Sandy Barradas).- Vecinos de la Unidad del Bosque en Xalapa, denunciaron que luego de varios días sin agua, solo la recibieron por un lapso de cuatro horas, por lo que no dio tiempo a que se llenaran los tinacos de sus viviendas.
Y es que señalaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) solamente abrió las válvulas durante cuatro horas, después de dejar a la colonia sin el vital líquido por cinco días, razón por la cual los tinacos ya estaban vacíos y no alcanzaron a llenarse.
“La echaron por cuatro horas solamente y no dio tiempo de nada, no se llenaron los tinacos, no pudimos lavar ni hacer quehaceres. Nos la quitan hasta por cinco días y no nos la dejan ni un día entero y ahora, para que nos vuelvan a surtir van a pasar otros cinco días, qué vamos a hacer porque eso no nos alcanza”, acusó una vecina.
Por ello, los vecinos de este lugar exigieron a la Comisión a que les deje el servicio por lo menos 24 horas, pues de lo contrario, aseguraron que podrían tomar otras acciones como es el caso de otras colonias que incluso ya se han manifestado y han cerrado vialidades.