Xalapa, Ver.- La Dirección del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CETIS 134 «Manuel Mier y Terán», ubicado en Banderilla, dió a conocer que para este martes 20 se suspenden las clases.
Sin especificar si la suspensión será para ambos turnos, a pregunta expresa mediante la red social Messenger, la Dirección del CETIS134 de Banderilla, en exclusiva para Noticias Siglo 21, confirmó el aviso: «No habrá clases mañana».
Y es que, para este martes 20 de junio, se ha dado a conocer que se realizarán cierres a vialidades como Lázaro Cárdenas, Ruiz Cortínes, Avenida Xalapa, cerca del edificio de la Secretaría de Finanzas, en la capital del Estado; mientras que en el municipio de Banderilla, se estarían haciendo cortes a la circulación: en Bulevar Xalapa-Banderilla frente al CETIS134, el Palacio Municipal y frente a la Calera desde las seis de la mañana.