Se registra un incendio forestal más en Las Vigas

0
87

Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- Este martes se registra otro incendio forestal en el paraje Cerró Colorado del predio El Llanillo en el municipio de Las Vigas de Ramírez, así lo informó la secretaría de Protección Civil Estatal.

De acuerdo a la dependencia el incidente se reportó a las 14:50 horas, mismo que ya es atendido por elementos del Ejército Mexicano 111/o. Batallón de infanteria con base en Perote, así como por brigadistas de SEDENA, SEDEMA y Protección Civil Estatal y municipal, y brigadas comunitarias.

Asimismo, la secretaría indicó que se reporta como controlado con un 50 por ciento de liquidación.

Además hizo el llamado de que estas fuerzas de tarea que coordinan el combate al incendio, no solicitan herramientas ni personas voluntarias, ya que cuentan con los recursos suficientes para la atención, por lo que recordó a la población a no atender convocatorias no oficiales en redes sociales.