Ayahualulco, Ver. (SANDY BARRADAS).- El regidor único de Ayahualulco, Iván Edilberto Munguía Vargas, indicó que alertará al área de Comercio en Coatepec para que realicen supervisiones a los centros comerciales, debido a que estos no respetan los costos anunciados.
Y es que señaló que de por sí estas tiendas de autoservicio ya manejan precios elevados, por lo que las amas de casa y las familias deben estar atentas para que no paguen demás.
Explicó que un centro comercial situado en el pueblo mágico promociona algunos costos pero cobra otros, por lo que dijo que se debe denunciar este tipo de abusos ante instancias como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
“Yo puse una denuncia ante la PROFECO, pero quiero alertar a las amas de casa sobre estas situaciones que se dan en las tiendas de autoservicio como en este caso de la bodega Aurrera, haré un llamado al área de Comercio Municipal en Coatepec, haré contacto con ellos para que esto no pase, es un robo que los estantes pongan un precio y al pagar sea otro”, finalizó.