Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García ofreció su apoyo a los familiares de trabajadores municipales que sufrieron un accidente vehicular este lunes, en el que dos personas murieron.
Detalló que uno de los trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa fue trasladado a Veracruz para ser atendido.
Y dio a conocer que los dos trabajadores sobrevivientes están siendo atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Se atendió, tienen derecho al IMSS están entendiendo al IMSS, trasladaron uno a Veracruz para hacerle unas radiografías, por fortuna salió bien”.
Dijo que se mantendrá atento a la evolución de ambos trabajadores municipales y que de ser necesario podrían ser trasladados al Hospital de Alta Especialidad para ser atendidos, en caso de que haya saturación en el IMSS.
“Estábamos atentos y voy a seguir atento para prestarles toda la atención y vamos a auxiliar al IMSS y si hay saturación que se traten en el de Alta Especialidad; hoy mismo doy la indicación al Secretario de Salud para que esté atento”.
Además, envió sus condolencias a las familias de los dos trabajadores que fallecieron en el percance ocurrido en la avenida Rafael Murillo Vidal.