Xalapa Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió que “vigila” que sus colaboradores cumplan sus funciones antes que pensar en dejar el cargo para contender en las próximas elecciones.
Dijo que que hasta ahora ninguno le ha manifestado su intención de dejar su cargo y que deberán cumplir con su responsabilidad hasta el término del mandato.
“Todos son libres de aspirar, pero yo los tengo muy vigilados a todos porque tenemos que ir cumpliendo nuestras funciones de lunes a viernes. En fin de semana ya cada quien dirá”.
Y explicó que aunque todos tienen libertad de aspirar a algún otro cargo, lo principal es que cumplan con sus labores como secretarios.
Además, aclaró que sus colaboradores no tienen intención de participar para buscar la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, y que por ello no hay urgencia en separarse del cargo.
“Son libres pero nadie puede irse porque tenemos un objetivo al menos durante este año, los únicos que tienen que definirse son los candidatos a la presidencia o precandidatos o aspirantes porque la ley establece que deben renunciar antes”.