Perote, Ver. (SANDY BARRADAS).- El alcalde de Perote, Delfino Ortega Martínez, informó que los trabajos de rehabilitación de la Fortaleza de San Carlos llevan un avance “considerable”.
Entrevistado durante los festejos de la Santa Cruz en ese municipio, el edil dijo que se prevé que la restauración del inmueble histórico quede concluida el 1 de septiembre de este mismo año.
“Los trabajos empezaron ya desde hace un mes, llevan un avance considerable, porque el compromiso es que el 1 de septiembre ya esté terminado”, acotó.
Precisó, que en el caso de su municipio no hay factores como la lluvia, que atrasen las labores por lo que dijo que se estima que se concluyan en tiempo y forma.
“No tenemos problemas, en la zona no nos llueve mucho y esta sería una de las razones por las cuales se pudiera atrasar, pero van caminando muy bien”, mencionó.
Finalmente, recordó que el Gobierno del Estado hizo una inversión en la Fortaleza de 50 millones de pesos, lo cual aseguró, ayudará a dar una imagen diferente al lugar.