Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- El regidor quinto del Ayuntamiento de Coatepec, Edson Corona, informó que durante el pasado Festival de la Nieve se vendieron más de 7 mil productos en sus diferentes presentaciones y sabores.
Ante ello, señaló que los neveros coatepecanos han solicitado se hagan este tipo de eventos por lo menos dos veces al año.
Entrevistado, refirió que aunque las condiciones climatológicas no fueron las óptimas e incluso estuvieron a punto de cancelar el evento, gracias a los expositores se cumplieron las expectativas.
En este sentido, aseguró que cada participante logró vender más del 60 por ciento de su producto, mientras que otros más acabaron lo terminaron.
Sin embargo, el funcionario consideró que el siguiente evento debe planearse con tiempo y ver la disponibilidad del espacio, pues dijo que en ocasiones el Ayuntamiento ocupa la explanada del parque Miguel Hidalgo.
Finalmente, precisó que vale la pena darle continuidad a este tipo de eventos y así continuar con el crecimiento del municipio.