Coatepec, Ver.- Cerca de las 3 de la tarde de este Viernes un tanque estacionario explotó en la colonia Plan de la Cruz muy cerca de La Pitaya en la carretera Coatepec-Briones.
Según reportes una pipa llegó a un domicilio para cargar gas cuando al parecer una mala conexión en el momento en el que se cargaba el gas provocó la fuga para finalizar con la deflagración teniendo como resultado un flamazo que afectó las laminas de la vivienda.
Trascendió que uno de los técnicos que estaba realizando la carga resultó con quemaduras, afortunadamente fue auxiliado por uno de sus compañeros y pudo retirarse por si mismo a bordo de la pipa de gas.
Al parecer la empresa de gas sería Soni Gas por lo que una camioneta con personal dedicado a atender fugas llegó al sitio luego de la movilización de unidades de emergencia como Policía Estatal, Protección Civil paramedicos de la agrupación Panteras de la SSP.
Las flamas alcanzaron hasta 3 metros de altura lo cual provocó alarma entre los vecinos, una vez que se consumió el gas se pudo cerrar la llave y tomar el control de la situación sin pasar a cosas mayores.