Lesionados de accidente en carretera en Jalcomulco viven con secuelas

0
1362

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- Luego de dos meses del accidente que sufrió un autobús de la línea La Azteca contra un vehículo particular sobre la carretera de Jalcomulco, la señora Guadalupe Mapel Aguilar, una de las pasajeras, tiene que lidiar con las secuelas.

De acuerdo con su sobrina, quien también sufrió lesiones en el accidente, Jennifer Cirilo Aguilar, Guadalupe perdió la vista de su ojo derecho, además de tener aún hematomas en casi todo su rostro y un nulo diagnóstico por parte de los médicos.

«Los doctores no dicen algo concreto, en su cara tiene hematomas, muy malherida de la cara y de su ojo derecho perdió la vista. Esperamos que el doctor nos diga que procede. Se encuentra mal, todo va de mal en peor, tiene cortada en la cara y en la rodilla», relató.

Y es que dijo que su tía ha estado hospitalizada en varias ocasiones en el hospital civil de Xalapa, debido a las lesiones que tiene y que no sanan.

«Tiene 15 días hospitalizada por el dolor de su cara y rodilla, dolores insoportables».

Agregó que también su pequeña hija de 7 años sufrió lesiones y aunque ya se recuperó, han tenido que enfrentar los gastos médicos pues ninguna autoridad les ha ayudado.

En este sentido, refirió que demandaron a la compañía de autobuses, sin embargo no tienen respuesta y la empresa no se hace responsable.

Ante ello, exigió justicia, pues no solo ellas sufrieron heridas, ya que mencionó otros casos de pasajeros.

Cabe señalar que el accidente se registró el pasado 15 de febrero sobre la carretera Jalcomulco durante la noche, dejando como saldo a varios heridos y el chofer fallecido.

https://www.facebook.com/noticiasiglo21/videos/3401620190157155