Coatepec, Ver.- Con tranquilidad han acudido cientos de familias a sitios como la Cascada Bola de Oro, La Marina y el Cerro de Las Culebras de este municipio, donde la presencia de personal de la Policía Municipal brindó apoyo a todos los visitantes.
Fue este Jueves y Viernes Santo, que los elementos municipales mantuvieron el resguardo y vigilancia de estas zonas, tal como la administración municipal anunció en días previos.
Este Viernes, desde temprana hora, los uniformados municipales recorrieron las distintas entradas del Cerro de las Culebras y es que, por la mañana y medio día se llevó a cabo el Viacrucis que culminó en la cima del Cerro.
Debido a la gran afluencia de feligreses al Viacrucis, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dispuso un operativo de apoyo a la población con varios elementos y unidades de apoyo, al tiempo que reiteraron las recomendaciones a seguir las medidas de seguridad a muchos de los asistentes.
Más tarde, los elementos policiacos se desplazaron a sitios como la Cascada Bola de Oro, el balneario La Marina y la zona del Rio Huehueyapan, donde mantuvieron la presencia con apoyo de unidades motorizadas.
Niñas, niños, adultos mayores y muchas familias enteras pudieron disfrutar con seguridad de estos emblemáticos sitios del Pueblo Mágico de Coatepec.
Se tiene conocimiento que los operativos de vigilancia en estos lugares continuarán este sábado y domingo.