Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, informó que el retiro de vendedores ambulantes y semifijos en inmediaciones del mercado, no es un “desalojo”, ya que aseguró que hay diálogo y coordinación entre ellos y autoridades para llevar a cabo un reordenamiento.
Entrevistado, dijo que se tienen acuerdos con las organizaciones y el retiro que se hizo esta mañana, obedece a un diálogo.
Asimismo, agregó que no se hizo uso de la fuerza pública en el retiro y adelantó que las pláticas con los comerciantes continuarán.
“No es un desalojo de ambulantes, se está trabajando en coordinación con ellos, no ha sido a base de fuerza sino de un diálogo, tenemos acuerdos con las organizaciones, ellos están en buena línea de aportar y reordenar el ambulantaje”, comentó.
Finalmente, señaló que espera que el retiro sea permanente y el comercio establecido y ambulante, tengan convivencia y armonía en sus ventas.
“Estamos trabajando, ojala sea permanente este acuerdo y el comercio establecido y ambulante tenga convivencia y armonía en la venta”, concluyó.