Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- En la actualidad, siete de cada diez mujeres son violentadas y ninguno de los tres niveles de gobierno las defiende o protege, expuso el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
El entrevistado comentó que desafortunadamente en la actualidad siete de cada diez mujeres nos acosadas, violentadas, vulneradas, y no ven a los gobiernos de ningún nivel defender, proteger, procurar y ayudar a las mujeres.
«Son muy pocas asociaciones y ciudadanos que les dan el lugar que se merece la mujer, ya que debe ser respetada, amada y protegida, además de que tienen derecho a manifestarse, pero no están de acuerdo en la forma violenta que luego lo hacen».
«Ellas no deben de ser anárquicas, ellas deben de protestar de manera pacífica, la mujer es buena y no debe de dejar influenciarse por ideologías que las lleven a violentar, que las lleven a agredir, que la lleven a destruir, inclusive, la ciudad o monumentos históricos o iglesias o lugares».
El líder evangélico manifestó que en la comunidad evangélica ora por las mujeres, ya que tiene un lugar fundamental, pues sin las mujeres, las iglesias de todo tipo no estarían paradas, debido a que son un gran pilar.
Finalmente, felicitó a las mujeres y acotó que el gobierno, en lugar de poner lonas con mujeres, mejor que las defiendan ya que muchas son violentadas.