Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans aseguró que no habrá impunidad en el asesinato del ex diputado local por Movimiento Ciudadano, Alexis Sánchez García y su hijo menor de edad.
“Mi compromiso como Fiscal General y lo digo con determinación, es que no habrá impunidad en este, como en todos los casos que ocurren en el estado de Veracruz”, dijo.
En un mensaje con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la fiscal dijo ya se iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.
Hay que recordar que tras la agresión ocurrida en Tezonapa durante este domingo resultó herida la esposa del ex diputado local.
“La Fiscalía General del Estado, a través de la trilogía investigadora, conformada por peritos, policías de investigación y fiscalías, iniciamos las investigaciones para determinar las causas y dar con los responsables de este lamentable hecho”.
Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que ordenó el reforzamiento de la seguridad en la región colindante entre Veracruz y el estado de Oaxaca.
“Desde esta mesa de trabajo vamos a garantizar la paz en esa región, vamos a construir las circunstancias que beneficien a una tranquilidad en el estado, y sobre todo a esta región colindante con Oaxaca”.
El mandatario afirmó que se implementan operativos de seguridad para garantizar la seguridad en la zona.
“Ya he instruido que se apliquen los operativos necesarios para garantizar la tranquilidad y paz de los ciudadanos, estamos trabajando por la seguridad y así lo vamos a seguir haciendo”.