Jalcomulco, Ver.- Jóvenes lograron salvar a un matrimonio y su pequeña hija cuando los primeros trataban de evitar que la menor se ahogara en aguas del rio Los Pescados.
Fue alrededor de las tres de la tarde de ese domingo cuando elementos de la Policía Municipal arribaron de urgencia a la parte baja del puente de concreto en este municipio pues se reportaba que una familia de turistas pedía auxilio.
Todo inició cuando una menor, de aproximadamente siete años, se introdujo a una parte más profunda del agua y la corriente del río Los Pescados comenzó a arrastrarla, provocando que la niña entrara en pánico por lo que, primero su padre y luego la madre de la menor, se lanzaron al agua para tratar de salvarla pero no lograron alcanzarla, quedando estos últimos también en riesgo.
Fue gracias a la oportuna intervención de un grupo de jóvenes que se logró evitar una tragedia pues prácticamente toda la familia estuvo en riesgo; ellos lograron alcanzar a la menor de edad para extraerla del agua.
Finalmente, todo quedó en un susto; la menor de edad fue salvada por los jóvenes y entregada a sus angustiados padres en la orilla del rio; los elementos policiacos tomaron nota del suceso y dieron recomendaciones a los turistas.