Síndica de Jalacingo acude al Congreso por ayuda; sigue violencia en su contra

0
117

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- La síndico del Ayuntamiento de Jalacingo, Concepción Bandala Martínez acudió este miércoles al Congreso del Estado para denunciar que continúa la violencia hacia su persona por parte del alcalde Roberto Perdomo Chino y del tesorero Juan Pablo Becerra.

Al acudir al Palacio Legislativo, dijo que le retuvieron el sueldo a su auxiliar en la sindicatura, por ser parte de su equipo.

La síndico reiteró que ya interpuso las denuncias correspondientes.

Mencionó que tuvo una respuesta satisfactoria y favorable por parte de los diputados locales con quienes habló, ya que cuenta con las pruebas suficientes contra el alcalde y el tesorero.

Asimismo, subrayó que teme por su seguridad, ya que, asegura, el presidente municipal y el tesorero son personas peligrosas y la siguen violentando.

Con respecto a lo expuesto por el presidente municipal acerca de la falta de agua en la comunidad de Xalame, por supuestamente la falta de participación de la síndica, precisó que en ningún momento se opone, sino que se opone cuando quieren dañar al municipio y ella no será parte de la corrupción.

La síndico acotó que las administraciones pasan y pasan y dañan al municipio, y en este caso con las pruebas y las denuncias se llegará a las últimas consecuencias.

Finalmente, agregó que el pueblo la respalda, que el pueblo es sabio y que ahora está sufriendo una guerra con los medios de comunicación locales.

«Las mentiras y difamaciones son muy bajas y corrientes».

Por lo que actuará de manera legal ante estas publicaciones que surgen porque ella hace observaciones y no permite ni será parte de la corrupción.