Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que espera que quien lo suceda en el cargo le de continuidad a proyectos que quedaron inconclusos como el tren ligero en Xalapa.
“Me da tristeza no poder ver lo del tren porque la gente de Xalapa es de primera, es gente buena, trabajadora y siempre nos ha apoyado”.
Y es que dijo que no quiere que se inicie ningún otro proyecto y que no se termine, aunque señaló que confía que quien quede como presidente a su partida, le de continuidad a estos proyectos.
«Yo quisiera hacerlo, pero como otras obras, ya no quiero que se inicie nada que no se vaya a terminar. Y van a venir otros presidentes lógicamente y van a darle continuidad al proceso de transformación, estoy seguro de eso; y entonces ya el tiempo se nos está agotando y tenemos mucha obra que necesitamos terminar y estamos cuidando”, explicó.
Precisó que en el caso de Veracruz hay proyectos como el del Istmo, el rescate de la zona petrolera del sur de Veracruz y en el Puerto; el ferrocarril desde Medias Aguas hasta los límites con Tabasco.