Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes, se reportó el deceso de un hombre que vivía en situación de calle en la zona de El Dique; se presume murió de frío.
Su cuerpo quedó tendido en una banca de cemento ubicada al exterior de la Plaza Atletas, que se encuentra en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Ángel Núñez Beltrán.
Fueron vecinos quienes se dieron cuenta que el hombre de aproximadamente 40 años ya no se movía, por lo que de manera inmediata llamaron a paramédicos para poderle brindar atención médica, sin embargo, solo acudieron a constatar que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y determinarán las causas del deceso.
Comerciantes y vecinos explicaron que el hombre tenía algunas semanas que había llegado a instalarse al lugar ya que no contaba con vivienda; vivía de lo que le regalaban. Se presume era originario de Coatepec, se desconoce su identidad.