Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- A partir de la tarde-noche del próximo jueves existe la probabilidad de la llegada de un nuevo frente frío, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.
Señaló que hasta el próximo miércoles habrá poco cambio en las condiciones del tiempo, un bajo potencial de lluvias, viento del noreste moderado en costas y ambiente diurno de templado a cálido.
De acuerdo a la dependencia, el pronóstico sigue mostrando un aumento del potencial de lluvias entre jueves y viernes, debido al paso de un frente frío, siendo probable que la lluvia acumulada en la semana sea ligeramente superior al promedio en algunos sectores del estado.
Asimismo, refirió que en las próximas 24 horas se prevé un ambiente templado a caluroso al mediodía y parte de la tarde, y fresco a frío por la noche a madrugada con posibles heladas en partes altas de zonas serranas.
También hay probabilidad de lluvias aisladas de intensidad ligera a moderada principalmente en el sur y regiones montañosas.