Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- El panismo veracruzano sigue sin tener altas expectativas de las autoridades que se encuentran al frente del gobierno estatal, manifestó el diputado local Miguel David Hermida Copado.
«Desde su entrada a la administración pública, Morena ha ilusionado a la ciudadanía haciéndoles promesas como seguridad, crecimiento económico, carreteras rehabilitadas en mejor estado y sistema de salud para todos».
Por ello, el legislador cuestionó que dónde se encuentran esas promesas y respondió que en la basura.
«El gobierno en turno se olvidó de esas promesas y se rieron de los veracruzanos y lo han hecho durante 4 años».
De manera que dijo que en 2022 lo pudieron corroborar, pues hay inseguridad y asegura no se puede caminar por las calles, así como pobreza, por lo que la gente tiene que migrar al extranjero para poder llevar el sustento a sus hogares, arriesgando perder la vida como fue el caso de los jóvenes de Naolinco.
«Un Veracruz en el que mueren niños con cáncer, porque las autoridades no les proveen sus medicamentos, y en lugar de distribuirlos y tratar de ayudar a esos pequeños a seguir luchando contra esa terrible enfermedad».
Además, Miguel Hermida asegura que en el estado de Veracruz no hay estado de derecho ni democracia.
«Donde se crean leyes y organismos públicos a modo con el fin de favorecer al partido en el poder, como lo hicieron con la Ley Nahle, y la designación de los magistrados para el TRIJAEV».
El diputado local indicó que a dos años de concluir la administración, en 2022 tampoco se vieron resultados positivos.
«En un estado donde no se vive, se sobrevive, los veracruzanos merecemos un mejor lugar para vivir».
Finalmente, Miguel Hermida consideró que el actual gobierno será recordado como el peor en la historia de Veracruz.