Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Eleazar Guerrero Pérez, destacó que el Primer Informe de Labores del alcalde Teocelo, Isaac Anell Reyes estuvo lleno de resultados, “como todos los que están participando en el movimiento de la cuarta transformación”.
En ese sentido, el subsecretario de Finanzas y Administración señaló que el edil tiene un compromiso muy fuerte con su pueblo.
“Aquí vemos que hay una comunión muy importante de la autoridad municipal con su gente”.
Por eso manifestó que Isaac Anell Reyes, desde antes de que fuera alcalde trae un compromiso muy fuerte con los habitantes y ahora que es presidente municipal está demostrando porqué quería serlo.
A la pregunta acerca de que el presidente municipal subrayó que en el municipio se encuentran “unidos todos”, Eleazar Guerrero expuso:
“Es el concepto que traemos desde hace seis años, de trabajar todos unidos para sacar esto adelante, así fue como ganamos en el 2018 y así es como tenemos que seguir construyendo un estado con mejores oportunidades para todos, si nos empezamos a dividir todos, al rato vamos a estar peor que como estábamos”.
Al respecto, recordó que en el 2018 “estábamos en el caos”.
El funcionario también destacó que el gobierno del estado está apoyando a todos los municipios, sin excepción, a los 212.
“Hay obras y hay acciones del gobierno del estado que ha impulsado el gobernador en todos los municipios, no nos importan los colores”.
De manera que indicó que el concepto de Unidos Todos va en ese sentido, es de inclusión política y social.
“Todos los alcaldes que quieran participar en la construcción de un mejor Veracruz, que tengan esa intención de hacerlo, todos son bienvenidos, esa es la política pública de Cuitláhuac García Jiménez”.
Eleazar Guerrero Pérez puso como ejemplo que hay récord en diferentes rubros como salud, educación, de manera que para el próximo año se debe seguir con más.
“Nos falta mucho por hacer en Veracruz, hemos hecho mucho, pero más de 35 años de abandono, no se puede esperar que se supere en seis años; eso tiene que continuar, con un gobierno que tenga como prioridad trabajar para la gente, no para los intereses económicos propios personales o de un grupo”.
Finalmente, indicó que esa es una de las grandes diferencias de las administraciones pasadas con el actual gobierno estatal y los municipales que trabajan en beneficio de la población.