Ticketmaster responde a fans de Bad Bunny tras escándalo de boletos en el Estadio Azteca

0
104

El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, ubicado en la ciudad de México, fue una pesadilla para muchos fans que no lograron entrar al recinto porque sus boletos fueron clonados y cancelados. Ticketmaster, responsable de la venta de las entradas, explicó que los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos.

Ante la molestia de los fans de Bad Bunny, que prevén presentar una demanda colectiva, la empresa argumentó que la falsificación de boletos provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de su sistema que generó confusión y complicó la entrada al Estadio Azteca; lo lamentable —dijo— fue que algunos boletos legítimos emitidos por Ticketmaster les fue negado el acceso al concierto.

¿Cómo solicitar el reembolso por cancelación de boleto para Bad Bunny en el Estadio Azteca?

La boletera mexicana ofreció disculpas a los fans del ‘Conejo Malo’ y explicó que se les reembolsará el costo total del boleto; para este trámite los afectados tendrán que escribir al correo contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar sus solicitudes.

Asimismo explicó que ha entrado en contacto con Profeco para colaborar y esclarecer los hechos ocurridos en el Estadio Azteca previo al show.

Respecto al concierto de hoy de Bad Bunny, la empresa no se pronunció de cómo evitará que ocurra lo del primer día, en donde el caos fue la principal noticia.

¿Qué pasó en el concierto de Bad Bunny en el Azteca?

EL primer concierto del cantante de reguetón Bad Bunny en la Ciudad de México no fue lo que esperaban cientos de fans, porque muchos de ellos no pudieron ingresar al Estadio Azteca. Desesperación y lágrimas se observó en las caras de seguidores y seguidoras del cantante puertorriqueño al no poder ingresar al evento para cantar sus canciones.

Ante esta situación el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny; además, pidió «a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley».

También el Estadio Azteca se pronunció sobre la clonación y falsificación de boletos para el concierto, luego de que en el exterior del estadio y en redes sociales usuarios expresaron que no los dejaron ingresar al concierto; el recinto señaló que los problemas de la falsificación de boletos no era parte de sus atribuciones.

El inmueble futbolístico informó que trabajadores de la empresa boletera fueron notificados sobre falsificación de boletos para el evento, «situación que es totalmente ajena» al lugar. Además, explicó que para seguridad de los fans de Bad Bunny se cancelaron los accesos y llamó a los afectados a interponer sus quejas directamente con Ticketmaster.

Algunos de los fans del cantante se mantuvieron afuera del recinto a la espera de una respuesta, no fue hasta la madrugada de este sábado que la boletera les respondió vía redes sociales.