Coatzacoalcos, Ver.- Luego de acudir a la tienda para comprar comida procesada, Yesenia Lilian Martínez Ovando, este domingo fue encontrada con visibles huellas de violencia en un predio baldío de la colonia Santa Isabel segunda etapa en Coatzacoalcos.
De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la tarde del sábado que compró papas fritas en una tienda de abarrotes, tras lo cual ya no regresó a su domicilio.
Fue en ese mismo lapso que su familia comenzó con las labores de búsqueda a través de las redes sociales, dando parte a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, donde se publicó su ficha.
La alumna de la Escuela Secundaria General número cinco, fue encontrada con heridas de arma blanca, empleadas para privarla de la vida.
La zona del hallazgo de su cuerpo fue acordonada por elementos policiacos y ministeriales, que realizaron el levantamiento de los indicios en la escena, a la vez que personal de servicios Periciales levantaron los restos de la adolescente para trasladarlos a la morgue correspondiente.
Hasta el momento se desconoce si la menor sufrió algún tipo de abuso previo a su muerte, así como el paradero de los responsables.