Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Federico Salomón Molina exigió que en las comparecencias, los secretarios de despacho den respuestas concretas con datos duros y medibles.
«En días pasados dieron inicio las comparecencias del gabinete estatal, pero a los panistas veracruzanos nos preocupan los datos que se están dando a conocer a la ciudadanía, porque hasta el momento en la entidad no hay ni estabilidad política, ni seguridad, ni buenas finanzas, ni desarrollo económico «.
Al respecto, el dirigente comentó que en cada comparecencia, los diputados panistas han cuestionado a los funcionarios.
«Y estos sólo han divagado en sus respuestas, en sus otros datos, ya sea contando recuerdos de su pasado o vivencias o diciendo que después harán llegar los datos a las oficinas de los legisladores y nunca suele suceder».
Por ello, desde el Comité Directivo Estatal del PAN exigieron respuestas concretas con datos duros y medibles.
«Que conlleven a resultados positivos para beneficio de los veracruzanos, pero, sobre todo, más que las respuestas, exigimos acciones estratégicas, palpables, tangibles con los que se pueda lograr que Veracruz tenga una verdadera paz social y no solo palabrerías como nos han mostrado en las comparecencias».
Federico Salomón dijo los discursos que se oyen día a día, se escuchan muy bonitos, pero la realidad es diferente y es otra».
Finalmente, el dirigente panista dijo que la realidad que vive cada veracruzano en los diferentes municipio es la que diariamente padece la ciudadanía ante todos los agravios que hay.
«Los veracruzanos no necesitamos más cifras maquilladas, necesitamos hechos que favorezcan a cada una de las personas que viven en este territorio, necesitamos un Veracruz libre y en paz».