Coatepec, Ver.- Un repartidor de pizza resultó con diversas lesiones luego que fuera atropellado cerca de la gasolinería «Texín» de Coatepec esta noche; paramédicos del Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios.
Fue minutos después de las siete de la noche que un motociclista que circulaba sobre la calle Centenario e intentó cruzar la calle Juárez, fue arrollado por un auto compacto color blanco; presuntamente el motociclista avanzaba en el paso de cortesía 1 x 1.
Tras el fuerte impacto, el motociclista fue aventado sobre el asfalto, cayendo con su unidad y resultando con lesiones en diversas partes.
Elementos de la Policía Estatal que pasaban cerca del lugar, habrían alcanzado a ver la situación y solicitaron el apoyo de emergencia médica, mientras que otra unidad salió detrás del presunto responsable.
A decir de vecinos del lugar, el auto que arrolló al pizzero habría sido un auto compacto tipo Golf en color blanco el cual se retiro del lugar a toda prisa.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Coatepec arribaron en minutos al sitio, iniciando la atención prehospitalaria al lesionado, mientras que otros compañeros de la empresa también hicieron acto de presencia para brindarle apoyo.
Al parecer, el motociclista no presentó lesiones de gravedad.
Minutos después, al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja Coatepec en la que fue subido el lesionado para su traslado a un hospital.