Hallan sin vida a ex funcionaria de la Fiscalía General del Estado

0
186

Sin vida, fue hallado el cuerpo de Seidy Almazán Ríos, funcionaria del Poder Judicial en la región de Poza Rica y ex perito de la Fiscalía General del Estado; el hallazgo habría ocurrido en un paraje de la carretera federal Tuxpan- Potrero del Llano.

Fue en las primeras horas de este miércoles cuando se tuvo conocimiento que presuntamente una mujer había perdido la vida al ser atropellada, en la citada carretera, cerca de la congregación Buenos Aires.

Actualmente, Seidy Almazán, con 33 años cumplidos se desempeñaba en el Poder Judicial de la ciudad de Tuxpan, era criminóloga de profesión y estudiante de Derecho.

Fuentes extraoficiales comentaron que presuntamente la ex perito fue hallada sin vida y atropellada posiblemente por su misma camioneta que habría sido localizada en el Estero del Idolo, municipio de Álamo, pero hasta el momento las autoridades policíacas han guardado completo hermetismo.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia, donde fue identificada. Asimismo, se integró una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, desde ayer miércoles se encuentran realizando las investigaciones pertinentes de la extraña muerte que tuvo la ex perito de la FGE.

 

 

Fotos: Redes Sociales