Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- En Xalapa, dos obras son la que tienen un atraso en su construcción, de manera que se podría aplicar la fianza o multa, pero se van a terminar, expuso el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil.
El edil capitalino destacó que para casi 270 obras que se tienen entre la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y el Ayuntamiento de Xalapa, es un récord histórico y los resultados son buenos.
Asimismo, Ahued Bardahuil aplaudió el trabajo del personal administrativo, de Tesorería y Obras Públicas por el gran trabajo en estos meses y reiteró que seguirán con ello.
«La ley permite entregar a más tardar en enero o febrero, ahorita me pasaron el reporte, vamos muy adelantados, nos preocupa una que se llama 2 Poniente de la colonia 9 de Abril, está en proceso, estamos llamando al constructor».
Acerca de Clavijero manifestó que está por ser terminada, por lo que son dos o tres únicamente las que les «han dado problemas», pero el resto avanza de acuerdo con la programación establecida.
«Ni modo si procede fianza, si procede multa, lo que proceda pero hay que terminarlas».
Finalmente, dijo que cuando no hay buenos residentes de obra, ni se es apasionado por el trabajo, suceden esas situaciones.