Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- En el Ayuntamiento de Banderilla existen más de diez laudos que vienen de administraciones anteriores y se busca solucionarlos, indicó el alcalde, David Sangabriel Bonilla.
«Laudos tenemos de muchos años, es un problema que vamos tratando de solventarlos, vamos dando seguimiento con el área jurídica para poder encontrar los esquemas legales para poder liquidar los que se pueda y los que por las cantidades no se pueda, buscar otras opciones».
Al respecto, el edil banderillense que van de los 2 a los 5 millones de pesos.
Además, reiteró que el departamento jurídico del Ayuntamiento se encuentra revisando los casos para tratar de hallar soluciones y en los casos que sea posible, poder liquidarlos.
Sangabriel Bonilla dijo que se trata de adeudos millonarios, por lo que se complica el poder pagarlos, no obstante, manifestó en que es un asunto importante para su administración y buscarán poder cubrirlos antes de que termine su gobierno.
El alcalde acotó que a las personas que se les debe ya se han acercado a las áreas pertinentes en la búsqueda de respuestas y soluciones.