Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Los proyectos de obra pública que se realizan en Xalapa conllevan beneficios como derrama económica y la generación de fuentes de empleo, expuso el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa (CEMX), Fernando Arana Watty.
Al respecto, el empresario expuso que aunque hay temas como la reparación de algunas vialidades que provocan molestia entre la población, no todo ha sido malo, ya que existen muchos ciudadanos que se han visto beneficiados al tener empleo, así como por la compra de los insumos para la construcción.
«Las otras que se están haciendo en Xalapa generan derrama económica y creemos que habrá un mejor cierre de año, hemos visto que también esto ha generado fuentes de empleo formal y eso ayuda mucho a la ciudad».
El empresario Fernando Arana Watty indicó que afortunadamente los tres niveles de gobierno realizan obras en Xalapa y la región, por lo que la economía ha empezado a moverse.
El presidente del Consejo acotó que espera que este escenario permita que el sector empresarial pueda tener un mucho mejor cierre que el obtenido en años pasados.