Xalapa, Ver.- Esta tarde fue hallado el cuerpo sin vida de entre cuatro y seis meses de nacido en medio de contenedores de basura en el municipio de Emiliano Zapata, justo atrás del cuartel de la Guardia Nacional.
Fue minutos antes de las seis de la tarde cuando recolectores de basura avisaron a los números de emergencia quienes de manera inmediata arribaron al lugar para dar fe de lo acontecido y confirmar que lamentablemente ya no se podía hacer nada por el infante.
Trascendió que el menor al momento de el descubrimiento tenia pocas horas de haber perdido la vida, por otra parte elementos de seguridad montaron un operativo con la finalidad de encontrar indicios que ayuden a dar con los responsables de esta atrocidad.
De acuerdo a algunas investigaciones de primera instancia ha circulado la información con respecto a que el cadáver podría provenir de la zona de las Ánimas sin que esto se haya confirmado.
Finalmente a la llegada de personal de Servicios Periciales se realizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para continuar con las diligencias correspondientes.