Acajete, Ver. (SANDY BARRADAS)
El alcalde de Acajete, Salvador Hernández, informó que una de las prioridades de su administración es la rehabilitación de espacios públicos
El alcalde de Acajete, Salvador Hernández, informó que una de las prioridades de su administración es la rehabilitación de espacios públicos, para que las familias y los jóvenes principalmente cuenten con lugares donde realizar actividades sociales, culturales y deportivas.
Entrevistado, indicó que se hacen trabajos de pintura, mantenimiento de los jardines e impermeabilización de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.
“Venimos a dar seguimiento a los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, la intención es ir rescatando espacios públicos para que las familias y jóvenes tengan espacios donde puedan hacer actividades y distraernos y salir del estrés que nos dejó la pandemia pero además permita hacer actividades positivas en beneficio de la comunidad”, abundó.
Asimismo, refirió que además se rehabilitó la Unidad Deportiva de la localidad de La Joya y también se gestionará ante el Gobierno Federal para el rescate del campo de beisbol.
“Ya rehabilitamos la unidad de La Joya, es un campo de futbol, y ya cuentan con instalaciones dignas, otro campo es el de beisbol, estamos gestionando ante la CONADE para la creación de gradas y vestidores”, concluyó.