Boca del Río, Ver.- Tras el cobarde ataque perpetrado por Macario Schettino en contra de Luis Ángel Bravo García el pasado 16 de septiembre, trascendió que José Antonio Kuri Pazos, presunto socio de Jorge Winckler Ortíz, actualmente vinculado a proceso en el penal de Pacho Viejo, estaría llevando su defensa.
Círculos cercanos a los hechos refirieron que Kuri Pazos estaría comprando voluntades para que testifiquen que el hijo del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras, se golpeó solo al sufrir una caída.
De acuerdo con versiones escuchadas el día de los acontecimientos, Macario Schettino habría agredido de manera verbal a Bravo García, atacando la labor de su padre dentro de un litigio que involucra al apellido Schettino.
Acción ante la cual Bravo García decidió retirarse del lugar en el que se encontraba a fin de evitar una confrontación, situación que no fue permitida por Schettino, quien lo siguió hasta alcanzarlo para propinarle una salvaje golpiza, aprovechando su conocimiento en artes marciales.
El joven estudiante, tras sufrir la cobarde agresión tuvo que ser enviado a un hospital con múltiples fracturas en el rostro.