Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, advirtió que en Veracruz no se permitirá que ningún grupo delictivo violente la tranquilidad y seguridad de la población.
Por lo que resaltó que tras los hechos violentos del lunes en Orizaba se logró asegurar a todos los presuntos delincuentes que participaron.
En entrevista en el Fuerte de San Carlos este martes, en el marco de la ceremonia conmemorativa a la gesta de “Los Niños Héroes, el secretario de Gobierno, Eric Cisnero Burgos, reiteró que se mantiene coordinación entre los órdenes de gobierno.
“No vamos a permitir que nadie venga a violentar la paz y la tranquilidad de los veracruzanos; estamos en investigaciones, no decimos más porque sería como alertar a los presuntos delincuentes. Las personas que participaron ayer, todas están detenidas”, señaló.
Asimismo, manifestó que desde la Secretaría de Gobierno se trabaja de cerca con todos los alcaldes del estado, para brindar el respaldo en el momento que lo requieran para dar certeza a la población.
“Muy coordinados, permanentemente estamos hablando con los alcaldes, visitándolos, el pasado fin de semana me reuní con varios alcaldes”, puntualizó el encargado de la gobernabilidad.