Roban por cuarta ocasión escuela en Coatepec

0
544
SANDY BARRADAS Por cuarta ocasión se registró un robo en la Escuela Primaria “Juan de la Luz Enríquez” en el municipio de Coatepec, la cual se encuentra ubicada en la calle Adolfo L. Sosa entre Cuauhtémoc e Hidalgo a solo una cuadra del hospital Civil.
De acuerdo a padres de familia, los amantes de lo ajeno ingresaron al plantel educativo y se llevaron varias cosas, entre ellas equipo de cómputo, impresoras, proyectores y material, además de hacer destrozos al interior.
Agregaron que los delincuentes entraron a los salones, forzaron las puertas, rompieron las ventanas y destrozaron los casilleros.
“Nos regresaron a los papás por la noticia de que entraron a robar (…) entraron a la dirección y se llevaron proyectores, computadoras, impresoras, todavía no se sabe bien porque harán inventario de lo robado”, comentaron.
Asimismo, señalaron que al lugar acudió la Policía Municipal para levantar el reporte correspondiente. Debido a esta situación, el plantel escolar suspendió clases este día.