Coatzacoalcos, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico entre dos unidades particulares, terminó por ocasionar un intenso tráfico sobre la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la colonia El Tesoro, percance que ocasionó que una persona del sexo femenino terminara con crisis nerviosa.
Los hechos se registraron a la altura de la avenida Insurgentes, donde circulaban dos unidades: una de la marca Nissan tipo March de color oficial de taxi, marcada con el número económico 2723 sin placas de circulación al contar con empadronamiento en trámite, y un vehículo de la marca Renault tipo Duster de color rojo con placas XYJ-543-A de Veracruz.
Las anteriormente citadas unidades, circulaban sobre la avenida principal en el sentido hacia el poniente del municipio, cuando el taxi no hizo su alto correspondiente e impactó en la parte trasera a la camioneta, donde viajaba un estudiante de un bachiller.
Tras lo anterior, una persona del sexo femenino de nombre Yolanda Cantoral Domínguez y otra más de identidad desconocida, fueron trasladadas por el personal de Protección Civil abordo de la ambulancia PC-21 para ser estabilizadas.
El perito en turno de Tránsito del Estado, inició con el levantamiento de los indicios así como entrevistas con las partes para determinar la cantidad de daños materiales que se derivaron del percance, pero los calificó de «regulares».