En Brasil, un video logró darle la vuelta al mundo al mostrar un peculiar acto de delincuencia callejera que terminó de manera inesperada; una pareja que tenía sexo en su coche fue despojada del vehículo.
Según se logra observar en el video, la calle se encontraba solitaria con el automóvil de cuatro plazas de color blanco estacionado; de un momento a otro, tres asaltantes aparecen en pantalla con la disposición de llevarse el vehículo. Todo acontecía de manera sigilosa, incluso, uno de los delincuentes se acerca a la ventana del conductor para iniciar con el asalto, lo que no se esperaba era lo que ocurrió después.
Cuando el delincuente se dispuso a llevar a cabo el delito se percató que algo ocurría en la parte trasera del auto: la pareja se encontraba teniendo un encuentro sexual casual. Cuando los tres asaltantes estuvieron a la altura de coche de color blanco, empuñaron sus armas contras los vidrios, logrando ver lo que ocurría en el interior del mismo. Esta incómoda situación no les importó para despojar del vehículo a la pareja, que logró salir enseguida.