Se lo tragó la obra en el Pueblo Mágico

0
671

Coatepec, Ver.- La falta de señalamientos viales en la obra que lleva a cabo el Ayuntamiento de Coatepec sobre la calle Melchor Ocampo, provocó que un auto cayera en el hoyanco realizado por las maquinarias.

Fue cerca de las nueve de la noche de este miércoles que el conductor de un auto compacto que circulaba sobre la calle Miguel Lerdo, de manera normal intentó hacer un viraje para incorporarse hacia Melchor Ocampo.

Al no contar la calle de Melchor Ocampo con señalamientos viales que adviertan sobre el cierre de la vialidad y el peligro que representa para los automotores, el conductor del auto compacto cayó en el hoyanco.

Fue el pasado 1 de agosto cuando Raymundo Andrade Rivera, presidente municipal de Coatepec, acompañado de los ediles, dió el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la calle Melchor Ocampo entre las calles Miguel Lerdo y Santos Degollado.

Se trató de un auto Aveo de la marca Chevrolet, en color blanco y placas del Estado de Veracruz, el cual cayó en un hoyo de casi un metro de alto, provocando que su conductor sufriera leves golpes.

Justo frente al Palacio Municipal de Coatepec, quedó incrustado el auto compacto.

Tras el percance, varios vecinos y curiosos se acercaron para tratar de ayudar.