Cazones, Ver.- Terribles momentos pasó una familia proveniente del Estado de México que acudió a la rivera del Río Cazones para disfrutar un rato de descanso, pero terminó en una tragedia al ahogarse un menor de edad.
El lamentable deceso ocurrió este fin de semana en una zona conocida como «La Chorrera» del Río Cazones
En este lugar un joven de apenas 16 años de edad fue reportado ante las autoridades como desaparecido varias horas antes, cuando el menor se introdujo a nadar en el afluente.
Tras el reporte, amigos, familiares y las corporaciones de auxilio iniciaron una intensa búsqueda, la cual culminó horas después cuando fue hallado el cuerpo sin vida, cuando flotaba en el afluente natural.
Tras el hallazgo, al sitio arribaron policías municipales quienes iniciaron los protocolos de acordonamiento del lugar para posteriormente, notificar sobre los lamentables acontecimientos a las autoridades judiciales.
Elementos de la Fiscalía Regional acudieron para tomar conocimiento del lamentable hecho, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado jovencito para trasladarlo hasta el SEMEFO para posteriormente ser entregado a sus familiares.