Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Noé Felipe Alarcón Suárez se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de junio, por lo que su familia solicitó el respaldo de la población para dar con su paradero.
Roberto Alarcón Suárez, su hermano, comentó que se le conoce como “El Predicador”, tiene 43 años de edad y padece esquizofrenia.
Agregó que Noé Felipe se dedica a predicar La Palabra en las escuelas, hospitales, parques, incluso en Los Lagos, por lo que piden ayuda para dar con él.
Su sobrina Fanny Alarcón expuso: “él salió de casa, el último día que supimos de él fue el 2 de junio que asistió a su domicilio, después el 19 de julio que fue el Día del Padre, sus hijos nos dijeron que lo vieron en Pachuca y lo llevaron a la terminal hacia Xalapa, se extravió regresando, nos han comentado que está por la zona cercana a Caxa y le pedimos a la gente que esté cerca que nos ayude, nosotros hemos ido y no lo hemos podido encontrar”.
El hermano dijo que podría estar en Xalapa o en cualquier otro estado; además de que familiares en Pachuca, Hidalgo, también hacen la búsqueda. No obstante, comentó que llevan 30 días buscándolo sin que hasta el momento tengan alguna información.
“Yo les pido que nos ayuden porque como familia estamos pasando por un momento muy difícil para nosotros, porque ya no tenemos mamá ni papá, pero somos nueve hermanos que estamos preocupados aquí en Xalapa y tenemos hermanos en Pachuca que también lo están buscando”.
Roberto Alarcón pidió a los ciudadanos que si lo llegan a verlo se comuniquen al número 22 83 19 31 87, ya que, comentan, podría estar perdido y no saber la forma de regresar a su domicilio.
Como seña particular, carece del diente frontal superior derecho, cuenta con un lunar en la zona superior del labio izquierdo y requiere tratamiento médico especializado.