Xalapa, Ver.- Tal y como lo prometió en campaña, la presidenta Municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan, Fanny Muñoz regresó a la localidad de San Antonio con su primera obra de 1,470 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como 416 metros de banquetas y guarniciones, además de 240 metros de la red de drenaje sanitario.
Recordó que por muchos años estuvieron abandonados, pero con la administración de la 4T, no volverá a pasar, por el contrario, habrá más acciones.
“Todo el apoyo que me han dado se ve reflejado aquí y que no los vamos a dejar, este es el inicio de un nuevo futuro para nuestros hijos. Sin duda alguna esta es una obra que urgía, me da mucho orgullo volver y no volvimos con las manos vacías. Volvimos con 3 millones 147 mil 972 pesos de inversión para esta comunidad porque es lo que se merecen”, dijo.
Por otro lado, la alcaldesa, comentó que se destinaron 4, 445 metros de piedra caliza para el revestimiento de los caminos rurales de El Gallo.
Finalmente, en la colonia Ejidal dio el banderazo de inicio de pavimentación de 718 metros cuadrados, 320 metros cuadrados de banquetas y 200 metros de guarniciones, con lo que se beneficio a varias familias del municipio.
“Este es el inicio para la Ejidal, mi compromiso con ustedes es ahora y de frente, va a quedar irreconocible, vamos a transformar la Ejidal porque ustedes se lo merecen”, puntualizó.