El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que el cambio en la Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es para poner orden en dichas instalaciones.
La salida de Carlos Morán del #AICM y la llegada del Vicealmirante retirado Carlos Ignacio Velázquez busca resolver discrepancias, molestias de los pasajeros, dar "una sacudida" y brindar un mejor servicio, dijo el presidente López Obrador.
Más, en: https://t.co/PmQ20RyBS4 pic.twitter.com/xKcIhQdSjb
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 8, 2022
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que la idea es mejorar el servicio en el AICM y dar mayor seguridad a los pasajeros.
“Se consideró necesario el cambio para resolver algunas discrepancias, molestias que habían de pasajeros, mejorar el servicio y también dar una sacudida, que ya llevaba mucho tiempo ahí un sistema de Administración, entonces hay que cambiar, renovar”, argumentó.
“La idea es mejorar el servicio, darle seguridad a los viajeros, poner orden, que no se tarden mucho en los trámites en la aduana y que no haya contrabando”, agregó.
El mandatario mexicano apuntó que la Secretaría de Marina está ayudando en poner orden en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.