Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- La población xalapeña puede tener alguna molestia por las obras que de manera simultánea se llevan a cabo en la ciudad, pero los beneficios serán importantes, manifestó el secretario del Ayuntamiento de Xalapa, Ramón Antonio Ramos Niembro.
«Es importantísimo, la obra que se está haciendo es histórica, son cientos de acciones que está haciendo la actual comuna y lógicamente la ciudadanía se siente ligeramente afectada».
El funcionario indicó que, pese a ello, todas estas situaciones son temporales y los beneficios que dejará para la ciudadanía son «sumamente enormes».
Ramón Antonio Ramos Niembro dijo que dichas acciones se tomaron en cuenta desde la campaña del alcalde, por lo que se hizo un estudio fundamental de las prioridades para Xalapa.
«Ya llevamos seis meses en esto y los resultados los vamos a ver en muy poco tiempo, ya se empieza a ver otra imagen urbana, ya la propia ciudadanía empieza a comentar el verdadero cambio que está teniendo la ciudad».
El secretario del Ayuntamiento acotó que los proyectos generarán algún malestar, por lo que toda la población tiene que prever los tiempos de traslado y tomar las medidas pertinentes para no llegar tarde a las escuelas y oficinas.
«Son cuestiones realmente mínimas para efectos de todos los beneficios que vamos a tener».