Kevin Ford trabajó sin faltar un solo día por 27 años. Como recompensa, la empresa le regaló una bolsa con un boleto de cine, dos plumas, un vaso para café y un par de paquetes de dulces. El video grabado por su hija se hizo viral y el internet no lo desamparó.
Ford trabajó como cajero y cocinero en un Burger King por 27 años en el aeropuerto de Las Vegas y no dejó asistir al trabajo ni un solo día. Así que al jubilarse esperaba algo digno de su increíble dedicación y esfuerzo.
Sin embargo, su hija compartió un TikTok en el que se aprecia que de una bolsa de plástico saca su “reconocimiento” por los años de lealtad a la franquicia. El hombre se muestra agradecido aunque decepcionado.
Su hija, Seryna, creó una página de GoFundMe luego de la gran reacción que tuvo el video en TikTok y en otras redes sociales, buscando donaciones para que su padre tuviera una jubilación más digna. También para que pudiera ir a visitar sus nietos a Texas.
Desde entonces, las donaciones han superado los 158 mil dólares. Incluso, el actor David Spade donó cinco mil dólares y tuvo comunicación con Ford a través de Instagram.
En una entrevista con un NewsNationNow, Ford dijo que se sentía agradecido y abrumado por las donaciones. Aseguró que había llorado de emoción y que simplemente había intentado cumplir con su trabajo de la mejor manera durante casi tres décadas.
Mientras tanto, Burger King aclaró a People que el regalo en el video viral fue una “recompensa en reconocimiento a un desempeño/experiencia positiva a corto plazo“. Y aseguraron que había una “robusta recompensa” para personas que lograban lo que logró Ford. Aunque, por el momento, se desconoce si ésta ya fue otorgada.