Jalcomulco, Ver.- Conductores que circulan por el tramo carretero de terracería recién «rehabilitado» que comunica al poblado de Cuetzala localidad perteneciente al municipio de Tlaltetela hacía la comunidad de Santa Maria Tatetla localidad del municipio de Jalcomulco.
Los afectados hacen un atento llamado a todos los automovilistas a no circular por este tramo carretero ya que se encuentra en pésimas condiciones debido a la inclemencia del temporal de lluvias ocurridas durante la semana, provocaron que los autos de varios docentes quedaran varados.
A través de la red social “Facebook” un usuario hizo un llamado al alcalde de Jalcomulco, David Meza Hernández, a tomar cartas sobres este asunto ya que debido a este desperfecto los principales afectados serán los alumnos de todos los niveles educativos de los niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria.
Según la denuncia que fue publicada en la red social, se hace el exhorto al edil del municipio de Jalcomulco Lic. David Meza a dar pronta solución al llamado reparar el camino, cambiar el tipo de grava o aplicar otra especie de material que no genere grandes capas de lodo deslizante provocando el atascamiento de los autos y que se puede provocar hasta un accidente, derivado al mal estado del camino.
Derivado de este daño al camino y el temporal lluvioso, los maestros de los distintos niveles que atienden a la comunidad no podrán viajar y llevar a cabo la enseñanza-aprendizaje por un tiempo provocando un atraso en el sector educativo.