El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó al sorteo de la Lotería Nacional del próximo martes 28 de junio, en donde se rifará una mansión ubicada en El Pedregal, en Ciudad de México, con un valor de 90 millones de pesos. Asimismo, anunció que se intensificará el sorteo de bienes públicos.
En conferencia mañanera, AMLO sostuvo que debido a que las distintas dependencias del gobierno cuentan con múltiples bienes que están en el abandono se tiene el plan de intensificar los sorteos de la Lotería Nacional.
“Convocar para el sorteo de la Lotería, martes 28 de junio. Todo esto es para apoyar a la gente, es ganar y ayudar al prójimo. Y vamos a intensificar esta acción, porque hay muchísimos bienes públicos abandonados en las distintas dependencias, bienes que sin mantenimiento se echan a perder”, expresó.
AMLO señaló que los bienes que son confiscados por diversos motivos suelen ser costos por el mantenimiento: “Bienes que se confiscan y hay que pagar mucho en mantenimiento o además del costo del bien original, como sucedió en el rancho que le compraron”.